Alcon

 

El pasado1 de junio se hizo efectivo el acuerdo de colaboración entre CECOP y Alcon Vision Care, que entra a formar parte del panel de proveedores preferenciales del grupo.

Alcon es actualmente uno de los mayores fabricantes de lentes de contacto y soluciones de mantenimiento a nivel mundial y su gama de productos es la más amplia de la industria oftálmica y busca dar respuesta a las necesidades de profesionales y pacientes en el cuidado de la salud ocular. Su catálogo incluye lentes desechables, diarias, mensuales y cosméticas, así como una completa línea de productos para su cuidado y mantenimiento.


Gracias al acuerdo alcanzado con el fabricante, CECOP brinda a sus asociados la oportunidad de adquirir los productos de Alcon a través del sistema habitual establecido por el proveedor, y las tarifas ya negociadas, ahora además con un 3% de remuneración sobre compras, que contarán para conseguir la Fórmula Remunerada CECOP, el objetivo anual de remuneración de las ópticas que forman parte del grupo.


Jean de Contades, EMD de CECOP, promotor del acuerdo con Alcon, comenta sobre el mismo: “Este nuevo acuerdo brinda a nuestros asociados una magnífica oportunidad comercial y el acceso a un amplio porfolio de productos de gran calidad y a los mejores servicios. Además Alcon y el grupo Novartis, al que pertenece, son conocidos por su saber hacer y su inversión en I+D, y al mismo tiempo por acompañar al profesional mediante la formación continua. Sin duda este acuerdo aportará mucho valor a las compras de nuestros asociados y contribuirá a rentabilizarlas aún más, así como a alcanzar los objetivos que les dan acceso a la remuneración anual con el grupo”.

Por su parte Miriam Peternell, Strategic Field Account Manager de Alcon: “El objetivo de Alcon es hacer crecer la categoría, ofreciendo productos de gran calidad y acciones de marketing muy potentes para propiciar el crecimiento de nuestro segmento. Estoy convencida de que juntos trabajaremos para conseguirlo.”