jornadas optometria galicia

 

El Colegio de ópticos-optometristas de Galicia, con el objetivo de dar un paso en la divulgación y discusión de los temas más actuales, así como de crear un punto de reunión e intercambio de conocimientos entre los profesionales, vuelve a promover su congreso local, organizando la 2ª edición de la Jornadas de optometría, en la que CECOP colabora como patrocinador.

El patrocinio de este congreso se enmarca dentro de las diferentes iniciativas de CECOP de apoyo al sector y a la profesión, entre ellas, la participación el pasado mes de mayo en la edición de Optom Meeting Barcelona.

El encuentro de Santiago previsto para el 7 y 8 de octubre, está dirigido a profesionales que quieren actualizar su formación a través de ponencias centradas en materias como la contactología, el estrabismo, la ambliopía, u otros temas de absoluta actualidad como la ergonomía visual, entre otras cuestiones de gran interés para el sector.

Las jornadas cuentan con la presencia de expertos nacionales que compartirán sus experiencias clínicas con los asistentes, y también con el patrocinio de algunos de los principales fabricantes del sector, partners  también de CECOP, como Alcon, Essilor y Prats.