evolution

 

El programa, totalmente innovador y único en el mercado, tiene como objetivo proporcionar a los profesionales las herramientas para mejorar los resultados comerciales a través de consultoría y formación, brindándoles acceso a servicios a los que, de otro modo, las ópticas independientes no tendrían la oportunidad de beneficiarse. La formación consta de diferentes módulos, y tiene como propósito la mejora de los resultados comerciales y de la rentabilidad de las ópticas participantes, tras la puesta en marcha de las acciones y mejoras que surjan a raíz de la fase de consultoría, y en tiempos razonablemente cortos.

El nuevo consultor se encargará de ofrecer propuestas innovadoras que se puedan implementar de manera sencilla en la óptica, a través de formación in store, y a la vez de sesiones de análisis y diagnóstico para buscar las fortalezas y puntos de mejora de cada centro.

El programa Evolution se completa con un Máster en Dirección de negocios de óptica, realizado en colaboración con una institución de gran prestigio, ESCP Europe, una de las mejores escuelas de negocio del mundo. El Máster, que comenzará en marzo de 2018, tendrá una duración de 100 horas entre formación empresarial y trabajo tutorizado a distancia.