Monte Carlo Fab

 

Tras la gran aceptación de asociados, influencers y público final de los modelos de vista y sol de la Colección Capri, inspirados en las bellezas de la isla de las eternas gafas de sol y pañuelos anudados al cabello, The Fab Glasses vuelve pisando fuerte con una nueva colección, cuya inspiración, esta vez, nos lleva a la Riviera francesa.

Con 10 modelos de vista y 14 de sol llega la colección Monte Carlo, inspirada en el estilo y glamour del lugar emblema de la ostentación y del lujo: el Principado de Mónaco. Su estilo de vida, único en el mundo, convierte este rincón de la Costa Azul en el paraíso de la jet-set mundial.

Monte Carlo es estilo, elegancia, una manera de vivir y de entender el lujo. “El lujo de vivir”, que embebe la colección entera, diseños actuales y de tendencia que al mismo tiempo “flirtean” con las memorias de un estilo que ha marcado la historia de la moda, y que tanta fama ha otorgado en otra época a esta pequeño peñón, bañado por el mar y bendecido por el sol.

La colección está disponible en la web www.thefaglasses.com, y fue presentada a los asociados del grupo en ocasión de ExpoCECOP 2017, en Madrid, de la mano de la actriz Esmeralda Moya, embajadora por un día de la marca.