popupCECOP

 

Desde Santiago de Compostela, donde arrancamos el lunes 4 de septiembre, hasta la ciudad Madrid que cerrará la primera gira por España, los eventos de compra de CECOP inauguran en 11 etapas un formato de encuentro y shopping diferente.
De la mano de los principales partners del sector, Safilo, Marchon y Marcolin entre otros, y con una selección de marcas de renombre, los Pop Up de CECOP se presentan como espacios privilegiados para acercarse a la oferta de moda en eyewear, con condiciones comerciales muy especiales, y exclusivas para los asistentes.
“Con la llegada de Guasimara Suárez y la creación de la división trade en CECOP” comenta Jean de Contades, Managing Director Europe del grupo, “queremos facilitar la conexión y proximidad entre nuestros asociados, los proveedores y sus marcas para que las ópticas del grupo puedan tener acceso a la  mejor oferta, y que más se corresponde a su perfil. Los Pop Up representan, en ese sentido, una oportunidad de compra y experiencia única que CECOP ofrece al asociado a través estos eventos itinerantes, cuya segunda edición está prevista para comienzos de 2018”.