presentacion expocecop wanda metropolitano

 

La presentación de EXPOCECOP 2018 a partners, colaboradores y prensa del sector tuvo lugar el pasado 14 de noviembre en las instalaciones del Wanda Metropolitano, nuevo estadio del Atlético de Madrid. 
Tras explicar los logros de ediciones anteriores así como los proyectos y novedades para la próxima, los invitados a la presentación “saltamos al campo” para recorrer las instalaciones. 
En la edición 2018, el Hotel Marriott Auditorium acogerá el cóctel de bienvenida y cena el sábado 3 de marzo, así como las sesiones de formación –CECOP Training–, a cargo como siempre de expertos en optometría clínica y en desarrollo empresarial, que serán el domingo 4 de marzo de 10 a 14 horas. Por otro lado, el escenario de la exposición y encuentro con los proveedores serán las instalaciones del estadio Wanda Metropolitano, inaugurado el pasado mes de septiembre, un espacio único en su género, además de ser el primer estadio del mundo con tecnología de iluminación LED 100%.
En la pasada edición de EXPOCECOP alrededor de doscientas ópticas participaron en este encuentro profesional, dentro de una cita consolidada en el sector como espacio de formación, compras y networking.
También este año el evento contará con diversos espacios dedicados al crecimiento profesional y empresarial, con talleres y sesiones de training, que hacen de la convocatoria de EXPOCECOP una cita ineludible para los ópticos-optometristas asociados.