rafael_kam

 

Desde el pasado mes de junio el equipo de marketing y comercial de CECOP cuenta con un nuevo Key Account Manager, Rafael Núñez Caballo, un profesional reconocido en el sector óptico por su dilatada trayectoria y por la profunda experiencia de las dinámicas que lo caracterizan.
Rafael, que ha desempeñado durante muchos años la labor de Director de ventas en una conocida cadena, y posteriormente de Director comercial en grupos de ópticas y empresas del sector, trae a CECOP su experiencia en control de gestión, captación y fidelización de clientes, herramientas de venta, desarrollo de planes de marketing y formación en óptica. En CECOP su responsabilidad estará orientada al asesoramiento en el punto de venta, focalizándose en el asociado, con un claro objetivo, de orientarle sobre gestión de ventas para incrementar volúmenes de facturación y reforzar su posición en su área de influencia. Para ello el nuevo KAM organizará y utilizará los recursos de la empresa, para dar servicio a las cuentas Selecta y Premium, con planes diferenciados y a su medida, que sepan dar respuesta a las necesidades de cada óptica asociada, según su posicionamiento, estrategia comercial y objetivos.
Con la incorporación de Rafael Núñez, en CECOP seguimos reforzando el equipo de consultores, que en las últimas semanas se ha ampliado también con la llegada de Guasimara Suárez, Trade Marketing Manager del grupo, una profesional experta en retail cuyo cometido se encamina al asesoramiento para dinamizar el punto de venta e incrementar su eficacia comercial.
“Confiamos en que ambos perfiles” comenta Jorge Rubio, el Director General “contribuyan en aportar valor a la oferta de CECOP para sus asociados, brindándoles el asesoramiento que precisan para reforzar su marca personal y su posicionamiento”.