CECOP AMPLÍA SU OFERTA DE GAFAS CON NUEVOS ACUERDOS INTERNACIONALES

 

Nuevas marcas internacionales y acuerdos de colaboración para CECOP que incorpora a su oferta, dentro del segmento monturas, tres nuevos proveedores: Kypers, Modo y CRGT Occhiali  -con licencia de marcas como Quiksilver y Roxy.

Kypers nace con la idea de hacer llegar diseños modernos a todos los públicos, en multitud de materiales y tiene distribución internacional; Modo, nacida en 1990 en Nueva York, es una compañía global con sedes en Estados Unidos, Milán y Estocolmo. Sus colecciones se inspiran en el mood de esas capitales y de allí nacen colecciones que unen forma y función.
Ambos proveedores estuvieron presente en la última edición de ExpoCECOP, donde presentaron a los asociados del grupo sus colecciones.

Últimas en incorporarse a la oferta disponible para los asociados de CECOP, son las colecciones de Quiksilver y Roxy, que se enfocan a un estilo de vida deportiva, y centran sus diseños en complementar actividades de alta montaña y mar.

Los nuevos partners de eyewear amplían su oferta de gafas para los asociados y todos los nuevos proveedores entran en el Programa de Fórmula Remunerada CECOP, el programa de premios anuales por compras, además de ofrecer a los asociados del grupo rappeles de consumo y promociones puntuales a lo largo del año.