cecop_otticiprofessionisti

 

CECOP Italia y Ottici Professionisti, grupos especializados en servicios ópticos, se unen para operar juntas y aportar beneficios a sus ópticas asociadas.
Jorge Rubio, Director general de CECOP y Alberto Bortolozzo, fundador y director del grupo italiano OP, se declaran muy satisfechos con este acuerdo, que permitirá ampliar las oportunidades y servicios para los asociados de ambos grupos.
De hecho, a través de las sinergias que se crearán, los ópticos podrán seguir creciendo en su trayectoria profesional y empresarial, y fortalecer su posicionamiento, aumentando su presencia y peso en el territorio nacional.
"Estoy convencido de que todos los actores involucrados obtendrán grandes beneficios gracias a esta fusión, lo que se verá reflejado en una mayor eficiencia y la posibilidad de llevar a cabo nuevas iniciativas con ópticos y partners", ha comentado por su parte  Enrico Ferrario, Country Manager de CECOP Italia. 
Gran satisfacción también por parte de Alberto Bortolozzo, quien afirma: "La red formada por CECOP y Ottici Professionisti desempeñará un papel de liderazgo en el mercado óptico italiano, gracias también a la consolidación de la relación con los proveedores de ambos grupos".

La red formada por las ópticas de CECOP, gracias al nuevo acuerdo, sube así a más de 3.600 centros en todo el mundo.