italiaindependent-cecop-emoji

 

Nos alegra comunicar los nuevos acuerdos comerciales con nuevas marcas de eyewear que entran en la oferta para los asociados.

Tras los recientes contratos firmados con marcas internacionales como Kypers, Modo o Crgt Occhiali, con licencias de Quiksilver y Roxy, ahora CECOP vuelve a contar con la oferta de Italia Independent, ya proveedor del grupo en el pasado, y estrena acuerdo con Emoji.
Italia Independent, la conocida marca italiana creada por Lapo Elkann y socios, es sinónimo de estilo y creatividad, y se dirige a “personas independientes que buscan unión entre moda e innovación con un diseño único e inconfundible”. La compañía tiene distribución en más de 70 países a través de tiendas propias, red de agentes, como en España, o distribuidores independientes y tiene la distribución también de Adidas. Vuelve a CECOP con descuentos directos en factura y premios anuales por consumo.
Las gafas de Emoji, marca que se estrena en CECOP, utilizan en cambio los emoticonos como elemento característico de la firma; Emoji tiene la gran ventaja de tener diseños para todas las edades, desde el público más pequeño hasta los adultos más atrevidos. Recientemente un modelo de la marca ha sido galardonado además en Expoóptica con el premio a la gafa más chic. También el nuevo proveedor concurre, a través de los consumos de sus gafas, al conseguimiento de la Fórmula Remunerada.