OPTOM
El congreso, el principal evento profesional a nivel nacional, vuelve a contar con la participación de expertos y especialistas provenientes de las más reconocidas universidades y centros de investigación del mundo de la optometría. “Una oportunidad única de formación” según comenta Jorge Rubio, Director General de CECOP, “que es uno de los compromisos del grupo con sus asociados. Y por ello no podíamos dejar de apostar por esta cita tan importante para el sector en España, y por ende también para nuestros asociados, ofreciendo nuestro apoyo a través de este patrocinio”.
El programa científico de Optom incluirá en esta edición la presentación de importantes avances clínicos y las técnicas más novedosas durante las sesiones previstas en los tres días de duración del Congreso, además de los trabajos que expondrán los profesionales participantes, contribuyendo de este modo de manera significativa en el crecimiento clínico y formación de los profesionales que asistirán a la cita.

En esta edición, Rafael Núñez, experto en gestión de óptica y retail, actualmente Optical Business Developer de CECOP, ofrecerá una charla, en agenda para el domingo 15 de abril a las 10:30h, en la que analizará las claves para afrontar la gestión comercial y los procesos dentro de la óptica independiente, para encontrar nuevas oportunidades para el negocio.

curso patrocinado optom CECOP