CECOP patrocinador de OPTOM

 

La edición 2018 de OPTOM, que se celebró en Madrid el pasado mes de abril, contó con CECOP como empresa patrocinadora del Congreso. En relación a las razones de este patrocinio, el Director General de CECOP, Jorge Rubio comentaba: “la formación es uno de los compromisos del grupo con sus asociados, y por ello no podíamos dejar de apostar por esta cita tan importante para el sector en España, y por ende también para nuestros asociados, ofreciendo nuestro apoyo”.

Por su parte, el comité de organización del Congreso quiso agradecer, en el acto de entrega de premios, que hizo de colofón al fin de semana de formación, la colaboración por parte de las empresas patrocinadoras, entregando un premio a CECOP como reconocimiento por su apoyo. En representación de CECOP asistieron al acto Claudio Bautista y Rafael Núñez, que recibieron el reconocimiento de la mano de Juan Carlos Martínez Moral, Presidente del Consejo General de Colegios de ópticos-optometristas de España.
El congreso, también en esta edición, reunió a centenares de profesionales, interesados en la formación continuada, base esencial de la labor optométrica en el gabinete. CECOP, por su parte, ofreció también a los asistentes una sesión de formación, centrada en este caso en las claves para la detección de las áreas de mejora en la gestión del centro óptico y de las oportunidades para implementar una estrategia diferenciadora.