cecop educo

 

Como ya en años anteriores, volvemos a involucrarnos en causas benéficas y a ponernos a lado de las organizaciones e instituciones que trabajan por la infancia, poniendo nuestro granito de arena en favor de los colectivos más desfavorecidos, esta vez de la mano de la ONG española Educo.
Por ello hemos decidido destinar la aportación dirigida a felicitar las navidades a nuestros asociados y partners, a los niños de familias en riesgo de exclusión, que también en vacaciones, cuando el colegio está cerrado, necesitan acceder por lo menos a una comida completa al día.
Con este objetivo hemos realizado una donación, en nombre de todos nuestros asociados, de la cantidad correspondiente a 600 becas diarias, en beneficio del Programa de becas de comedor de Educo. La ONG trabaja en la cooperación para el desarrollo, y actúa a favor de la infancia y la defensa de sus derechos, en especial el derecho a recibir una educación de calidad.
“Estamos muy orgullosos de haber podido contribuir en paliar la situación de dificultad económica en la que viven muchas familias, incluso en nuestro entorno más próximo y para todos los miembros del grupo ha sido un placer colaborar con EDUCO en uno de sus programas, para que estos niños tengan garantizada diariamente, como mínimo, una comida completa, saludable y equilibrada.