evolution cecop

 

La misión de CECOP es conseguir que sus asociados alcancen sus sueños, estando a su lado, apoyándoles y siendo el compañero que les guíe y asesore. También en su formación empresarial.
Por ello el grupo ha creado el programa Evolution, donde un equipo de consultores y profesionales especializados colaboran para ofrecer a los ópticos-optometristas herramientas para ser más competitivos en su negocio.
El Programa se articula en diferentes fases, desde la consultoría y formación en la óptica, a la formación académica online y presencial. En este sentido CECOP ha pedido también la colaboración de una prestigiosa institución Internacional - ESCP Europe - para crear un Programa Ejecutivo específico para empresarios ópticos.
Con el Programa ejecutivo el alumno aprende a crear un plan de negocio personalizado para su óptica.
Sobre sus contenidos y objetivos, Laura Reyero, Directora Académica del Programa de ESCP (en la foto), comenta que “el principal logro de los que cursan el Programa es que el óptico-optometrista consigue sentirse empresario.
Es común que los ópticos-optometristas se sientan profesionales de la visión que además tienen una empresa. En este programa, en cambio, les enseñamos a ser empresarios y a sentirse orgullosos de ser empresarios".
Y, en esta línea sigue: “lo que enseñamos en nuestro Programa Ejecutivo sirve para ejercer como empresario, no para tener una mayor cultura económica. Ayudamos a los alumnos a aprender a tomar decisiones, a valorar alternativas y a que se sientan buenos empresarios, porque gracias a lo que aprendes, consigues sentirte dueño y líder de tu empresa, pasando de tener miedo a las decisiones empresariales que puedas tomar, a que te guste sentirte empresario.”


El Programa Ejecutivo empezará en octubre de 2018 como parte del proyecto Evolution, un plan más amplio de formación y asesoramiento a 360ª que CECOP ofrece, de manera exclusiva, a todos sus asociados.


Si quieres más información sobre cómo alcanzar la excelencia en ámbito empresarial contacta con evolution@cecop.es .