expocecop2018

 

CECOP vuelve a marcar hitos en el sector, en la edición número 22 de su encuentro anual con los asociados, apuntando un nuevo récord de asistentes, tanto en relación a número de ópticas participantes, así como de expositores.

El evento transcurrió durante los días 3 y 4 de marzo entre el estadio Metropolitano, elegido como espacio para el desarrollo de la exposición y el Hotel Marriott Auditorium de Madrid, donde los invitados disfrutaron de la cena de fin de jornada, y participaron al día siguiente en las sesiones de CECOPTraining.

Durante el sábado, además de la exposición de proveedores, abrió sus puertas, por primera vez, CECOP ACADEMY, el espacio de formación que albergó una serie de sesiones breves, donde distintos expertos llevaron a cabo workshops sobre temas relacionados con visagismo y la gestión comercial, financiera y digital de la óptica.

Una vez en la cena, el Director de CECOP Jorge Rubio tomó la palabra para hablar de las principales líneas estratégicas para el próximo año, así como presentar en primicia el acuerdo de colaboración con la asociación Abre sus ojos, cuya misión es la de mejorar la calidad visual de las personas con discapacidad intelectual y colectivos desfavorecidos, activa tanto a nivel nacional como en proyectos fuera de España.
El Director aprovechó también para destacar los cambios en el sector, inmerso en un proceso de transformación digital por el que CECOP mismo está apostando, y para presentar las nuevas incorporaciones al equipo, profesionales con una larga trayectoria en el sector cuyo objetivo es llevar a cabo la misión de CECOP con sus asociados de "conseguir que los emprendedores optometristas alcancen sus sueños,estando a su lado y siendo su verdadero partner de confianza”.

El evento se cerró el domingo tras una serie de clases magistrales impartidas por profesionales del sector sobre temas relacionados con la experiencia clínica, la optometría avanzada y la gestión comercial.

En esta edición CECOP contó además con una aplicación móvil creada para el evento que ofrecía a los asistentes información sobre los horarios, las sesiones de formación y un chat para interacciones en tiempo real.

CECOP quiere agradecer la asistencia a todos los invitados, a los partners y también a los responsables de los espacios de trabajo por acoger con tanto cariño y profesionalidad a todos los asistentes a ExpoCecop 2018, convirtiendo esta edición en un comienzo apasionante de esta nueva etapa que recorremos junto a nuestros asociados, a través de la formación y el análisis de cada realidad de forma conjunta.