optiseguro CECOP

Un estudio de la Fundación Mapfre de 2014 muestra que 7 de cada 10 empresas entre pymes y comercios están mal aseguradas y que muchas terminan echando el cierre tras el primer siniestro.


Optiseguro, el  seguro diseñado en sinergia entre expertos del sector asegurador y óptico, cubre las necesidades de los ópticos-optometristas y sus comercios, con coberturas y precios ajustados a sus necesidades.
Por primera vez, de hecho, se cubre además del inmueble, también específicamente la mercancía, el mobiliario, la maquinaria (como columna de refracción, maquinaria del taller, equipos informáticos, etc.) de un negocio óptico, asegurando las coberturas necesarias y garantizando el mejor servicio al mejor precio.


Los asociados de CECOP, gracias al acuerdo alcanzado, tendrán acceso a una primera auditoría, con análisis de riesgo gratuito y condiciones de contratación especiales que permiten llegar hasta un 40% de descuento sobre la póliza que el asociado tenga actualmente contratada. Todo esto, además, con una asistencia permanente y el respaldo de un grupo asegurador líder como PlusUltra.


Estamos muy satisfechos con esta nueva propuesta para nuestras ópticas asociadas, ya que Optiseguro es el único seguro del mercado diseñado por y para ópticos-optometristas para conseguir máxima protección y rentabilidad también en la contratación de coberturas para su negocio.