Tras el récord de asistencia de ópticas asociadas que registramos en la edición 2018 de ExpoCECOP que celebramos en el estadio Metropolitano, nuestro encuentro anual vuelve a Madrid, y tendrá lugar en un nuevo espacio profesional, el Meeu – Madrid exposiciones y espacios urbanos- ubicado cerca de la conocida estación de Chamartín.

 

 

expocecop2019_programa

                       

En la próxima cita consolidaremos las novedades del programa de la última edición, como el espacio de formación en píldoras de CECOP Academy y daremos espacio a los partners que nos acompañarán con sus novedades en productos y servicios, tanto en lentes, como en gafas, audiología, complementos y alguna novedad en servicios.
Ya han confirmado asistencia proveedores como Essilor, Hoya, Indo y Prats, ECP Platform, De Rigo, Marcolin, Coopervision, Mark'ennovy, entre otros, y nuevas incorporaciones como Gotti o Maui Jim.
ExpoCECOP, año tras año, se ha ido consolidando como una cita fundamental para formarse y crecer como ópticos-optometristas y empresarios; un lugar donde se dan cita la experiencia, la visión de futuro y las buenas prácticas, y por ello una oportunidad única para no dejar escapar.