CECOP regresó a MIDO para caminar hacia el futuro y construirlo junto con sus asociados, acompañándoles en su crecimiento profesional. En el stand de CECOP el equipo internacional, en representación de las 7 filiales del grupo, presentó no solamente las novedades de producto exclusivo, acuerdos internacionales y programas que fomentan la rentabilidad del negocio, sino también los proyectos más innovadores creados para apoyar a los profesionales en la gestión de su negocio.
A lo largo del último año el equipo internacional del grupo se ha reforzado gracias a consultores especializados en gestión del punto de venta que tienen el objetivo de guiar a los profesionales ópticos-optometristas en analizar las principales áreas de negocio de la óptica, para descubrir juntos las oportunidades de mejora y crecimiento, y guiar a los asociados en el proceso de implementación de cambios.
CECOP Italia, además de ser anfitriona, volvió a Mido tras su reciente acuerdo con Ottici professionisti, una fusión que ha generado una colaboración empresarial de gran valor en el marcado italiano.
Durante los días de celebración del certamen el equipo internacional tuvo también la  oportunidad de presentar el nuevo Plan de Marketing 2019, un instrumento a disposición del asociado para ayudarle a competir en su zona de influencia a través de la construcción de una sólida identidad de marca, con una imagen bien definida, de la mano de la figura de su gestor de cuenta, perfiles especializados que CECOP ha creado para acompañar al óptico en la gestión de su relación con el grupo y los proveedores. Un conjunto de novedades, que sin duda hacen de CECOP un grupo puntero en acompañar a los ópticos independientes de todo el mundo hacia el éxito profesional.