CECOP, partner de referencia de la óptica independiente en ámbito internacional, con más de 3.000 asociados en todo el mundo, ha lanzado recientemente el Programa de desarrollo empresarial Evolutionun proyecto de apoyo empresarial exclusivo para sus asociados, hecho a medida de la óptica independiente.

El programa, totalmente innovador y único en el mercado, tiene como objetivo proporcionar a las profesionales las herramientas para mejorar los resultados comerciales a través de consultoría y formación de una manera práctica y muy efectiva, brindándoles acceso a servicios al que, de otro modo, las  ópticas independientes no tendrían la oportunidad de beneficiarse.

El objetivo del programa, que consta de diferentes módulos, es la mejora de los resultados comerciales y de la rentabilidad de las ópticas participantes, tras la puesta en marcha de las acciones que surjan a raíz de la fase de consultoría, y en tiempos razonablemente cortos.

“Nuestro propósito” comenta José Ramón Carrasco, Responsable del proyecto, “es que sea un programa que aporte herramientas, formación práctica y apoyo en la gestión del día a día de los asociados, de la mano de un trabajo de consultoría que, según nos dice la experiencia, es determinante para poder poner en marcha formación específica”.

Con este programa CECOP vuelve a innovar en el sector, y a liderar la propuesta de servicios exclusivos y a la medida de las necesidades y del modelo de gestión de la óptica independiente en España.