Semana tras semana, mes tras mes, The Fab Glasses, la marca de gafas de vista y sol dirigida a mujeres, exclusiva para los asociados CECOP, suma cada vez más consensos entre las influencers y expertas en moda. Decenas de bloggers españolas e internacionales lucen en sus perfiles y blogs las gafas de la colección Capri, inspirada en el glamour de la isla italiana amada por divas del cine de todos los tiempos. A la vez, inversión en técnicas de SEO y SEM, campañas de marketing online e iniciativas como sorteos de viajes y concursos, van de la mano con las campañas para conseguir reforzar el posicionamiento de la marca, que desde su lanzamiento ha centrado sus esfuerzos en ayudar a las ópticas distribuidoras en contactar y conectar con el cliente final. En esta dirección se inscribe también la estrategia de comunicación, que incluye una página web exclusiva de la marca, donde encontrar los embajadores The Fab Glasses, casi 170 puntos de venta sólo en España, y un blog con tendencias en moda óptica. Recientemente, las ópticas que tienen la distribución exclusiva han podido disfrutar también de una iniciativa de sell out puesta en marcha por CECOP para apoyarles de manera concreta en la venta de las gafas The Fab Glasses, poniendo a su disposición material para el punto de venta, de manera gratuita, para lanzar una campaña veraniega de precio cerrado. Si una marca es “una promesa de beneficio para el cliente” sin duda The Fab Glasses se ha convertido en una apuesta segura para las ópticas independientes que quieren diferenciarse de la competencia y disfrutar de la inversión en comunicación que la caracteriza, y que hace de esta marca mucho más que “otra marca más”.