The Fab Glasses, marca exclusiva de CECOP, lanza un nuevo concurso en redes sociales, con el objetivo incrementar su difusión y reconocimiento de marca entre el público femenino a quien van dirigidos sus modelos.
Instagram Facebook han sido los principales medios de comunicación a través de los cuales se hizo viral el concurso #meencantathefabglasses; tras la estrategia de engagement a través de expertas en moda y tendencias, CECOP ha dado un paso más en su campaña para generar branding, involucrando directamente a las potenciales usuarias de la colección Provence, compuesta por 12 modelos de gafas de ver, con diseños de tendencia y muy coloridos. Uno de ellos, a elegir por la ganadora, es el premio del concurso.
Además de perfiles en diferentes redes sociales, la marca de gafas de CECOP cuenta con una página web que alberga información sobre las colecciones y promociones vigentes, así como un localizador de ópticas donde encontrar los centros exclusivos de distribución de las gafas The Fab Glasses en España y Portugal, actualmente alrededor de 100 puntos de venta.
De este modo, todas las acciones de comunicación que se desarrollan online pueden tener una repercusión directa en la red de ópticas distribuidoras.