Intranet

Recientemente CECOP ha lanzado la nueva Intranet, el área privada para asociados de su web corporativa.
Tras semanas de trabajo, finalmente ha visto la luz la versión renovada de la web, exclusiva para los miembros de CECOP, con muchísimas novedades en cuanto a servicios y utilidades.
Este nuevo interfaz, más práctico y accesible, permite al asociado acceder a información actualizada sobre gestiones contables -facturas, abonos, albaranes…- y le permite además realizar cómodamente los pedidos de productos de marketing  (como elementos de campaña, revistas, productos de merchandising, etc.), desde el área privada, además de poder consultar y pedir los productos incluidos en el catálogo de regalos del programa de premios ViveCECOP. En la Intranet el asociado tiene acceso a todos los elementos de publicidad disponibles en las campañas programadas para 2017, en los diferentes tamaños y formatos, para pedir online.
En la nueva Intranet el asociado puede, además, acceder a la hemeroteca donde se ubican las diferentes sesiones de formación impartidas en el ámbito del programa CECOPTraining, con la aportación de expertos en gestión del negocio y optometría avanzada, y en cuanto a ofertas, consultar las promociones en producto vigentes, de proveedores y del grupo.
Sin duda un gran paso adelante en simplificación de la relación entre CECOP y sus asociados, que a través de esta nueva herramienta, podrán realizar sus gestiones de una manera más práctica y cómoda, en cualquier momento del día y acceder en tiempo real a información contable de interés.