FRC

 

CECOP, en su compromiso constante por incrementar la rentabilidad de las ópticas asociadas y contribuir de manera concreta a potenciar el sector, anuncia la ampliación, con nuevos tramos, de la remuneración anual para sus miembros.
“La Fórmula Remunerada CECOP” indica Jorge Rubio, Director de CECOP, “es un programa de remuneración anual con muchísima trayectoria dentro del grupo, y desde su implantación como sistema de devolución de las compras realizadas a nuestros proveedores, nos ha permitido premiar el compromiso de centenares de ópticas a lo largo de todos estos años. Ahora, gracias a la creación de nuevos tramos y niveles de compra, que dan acceso a nuevos porcentajes de devolución, hemos conseguido ampliar aún más el rango de opciones de remuneración, que abarca también a aquellas ópticas que tienen otro volumen de facturación anual. De este modo” sigue Rubio “CECOP sigue mostrando su capacidad para crear programas y soluciones para diferentes perfiles de ópticas, y de adaptar su oferta, gracias también a la colaboración de los proveedores del grupo, a las diferentes necesidades de un sector en continua evolución”.
Gracias a este programa, que premia a las ópticas que suman consumo con los proveedores del grupo, solo en 2016 CECOP remuneró con más de 1 millón de euros a sus asociados. Esta cantidad supone un porcentaje variable sobre el total de las compras a los proveedores y en productos de las líneas exclusivas del grupo, al que desde el pasado mes de enero se sumarán los consumos de más asociados, a través de los nuevos tramos establecidos.