CECOP incorpora dos nuevos Directivos al equipo internacional: Jean de Contades y Álvaro Renilla, que serán a partir de ahora responsables del desarrollo de CECOP en ámbito europeo.

Jean de Contades cuenta con una larga experiencia en el desarrollo, expansión y gestión de marcas del sector retail. Su cargo más reciente, en calidad de Director EMEA de una conocida firma de joyería, completa una trayectoria profesional que se ha desarrollado en el área de marketing, gestión de negocio y dirección comercial. Tendrá responsabilidad directa en el mercado español y portugués, además de objetivos de expansión.

Álvaro Renilla, experto en desarrollo de negocio y procedente del sector del gran consumo e industrial, donde ha desarrollado una sólida experiencia en dirección comercial y nuevos mercados, tendrá responsabilidad directa en el mercado británico e italiano, y se encargará también del crecimiento del grupo en Europa.

Sobre sus nombramientos Jorge Rubio, CEO de CECOP, comenta: “En CECOP hemos trazado un plan estratégico de desarrollo internacional que incluye la apertura en los próximos dos años de nuevos mercados en Europa; para ello precisábamos perfiles profesionales bien definidos, como los que acabamos de incorporar al equipo, que tienen como objetivo a medio plazo el de extender el modelo de CECOP a nuevos países de nuestro entorno, mercados que consideramos prioritarios para el crecimiento del grupo.”