cecop patrocina jornadas santiago

 

 

Las III Jornadas de Optometría, enmarcadas en la semana de clebración del Día de la Optometría, y que tendrán lugar en Santiago el 19 y 20 de octubre de 2019, abordarán temas de gran actualidad para los profesionales del sector, tales como la aplicación de la neurología en la optometría o el examen visual deportivo, además de las novedades. Este congreso representa un nuevo punto de reunión e intercambio de conocimientos, un paso importante en la divulgación y discusión de los temas de mayor interés para los profesionales.

Durante las jornadas, el equipo de CECOP presentará una novedad absoluta: el servicio de Geomarketing, una herramienta a disposición de sus asociados, con la cual pueden conocer la situación real de su negocio en cuanto a cuota de mercado, competencia, puntos de interés para atraer clientes… en definitiva acceder a su mercado potencial en su área de influencia, interactuando con él a través de campañas a medida.

El desarrollo de este nuevo servicio se enmarca dentro de los programas de apoyo profesional que CECOP ha implementado para las ópticas que quieren optimizar y mejorar su gestión de negocio. Gracias al apoyo de los consultores especializados, las ópticas que participan en Evolution, los programas de gestión empresarial y formación de CECOP, reciben el asesoramiento que necesitan para llevar a cabo planes de mejora para su negocio.