Modelos de gafa de sol

 

Este verano se llevarán las gafas de sol llamativas, llenas de protagonismo y que den un toque con mucha personalidad a los looks.

 

 

Monturas blancas

Son las grandes protagonistas este verano. Dotarán de una imagen retro a quien las lleve y son muy sencillas de combinar con cualquier look. Las gafas de pasta de este estilo suelen ser de gran tamaño, por lo que son perfectas para todo tipo de rostros femeninos.

 

 

Gafas futuristas

Las podemos encontrar en diferentes estilos: estrechas y alargadas, de gran tamaño, con lentes naranjas o amarillas, lentes oscuras… En este tipo de gafas lo que cuenta es que tengan el máximo protagonismo sobre el look de la persona que las lleva. Podrás ver esta tendencia en pasarelas, fotografías de modelos e influencers o en publicidad, lo que las convierte en un blanco de diana para aquellas personas que quieran ir a la última moda.

Los usuarios deben saber, además, que las gafas con cristales claritos, como son los naranjas o amarillos que tanto predominan en esta tendencia, no protegen de los rayos solares tanto como los cristales oscuros y deben evitarlos en situaciones de una mayor exposición solar, como en la playa o en la montaña.

 

Las gafas cat eye

Son otra gran tendencia de este verano. Al igual que ocurre con las gafas de ver, este modelo ha traspasado fronteras y está liderando también el sector de las gafas de sol. Este estilo de montura dota de gran personalidad a la persona que las lleva y hace que el look se transforme por completo. El único inconveniente de estas gafas de sol es que no favorecen a todo el mundo, por lo que será importante que puedas ofrecer a tus pacientes otro estilo de gafas si estas no les favorecen.

 

Cristales espejo

Siguen siendo una gran tendencia este verano. Podemos encontrar modelos con monturas de un color opaco con cristales de espejo o bien que el propio cristal haga la forma de la montura. Destacan los colores rosas, azules y verdes en este tipo de gafas de sol. Son una venta segura, puesto que nunca pasan de moda y protegen muy bien de los rayos de sol.