RENTABILIDAD

Programas para asociados

El programa de rentabilidad insignia de CECOP que premia el consumo de los asociados a todos los proveedores preferentes de CECOP.

Con el programa FRC obtienes más rentabilidad por tus compras y CECOP, con el apoyo de los proveedores, revierte directamente en ti todo ese beneficio.

El programa de fidelización PREMIUM & SELECTA premia el consumo de los asociados con los proveedores de lente oftálmica de CECOP con un rapel anual para gastar en acciones de marketing y comunicación propuestas por CECOP, en acciones de marketing y comunicación a medida, en formación, en la creación de tu página web. CECOP, con el apoyo de los proveedores, te ayuda a potenciar tu negocio con todas sus herramientas a tu disposición.

El programa de fidelización VIVECECOP premia el compromiso de cada asociado con su proveedor preferencial de lente oftálmica. A través de CECOPuntos el asociado tiene la opción de acceder al viaje anual, donde vive de primera mano la comunidad CECOP; o bien tiene la opción de acceder a un amplio catálogo de regalos con productos para la óptica, productos informáticos, productos para el hogar…; o puede reinvertir esos CECOPuntos en marketing para seguir potenciando su negocio.

Call Now ButtonLlámanos