SMART BUSINESS PLAN


image

La óptica hacia un mundo combinado entre lo analógico y lo digital

CECOP te presenta su SMART BUSINESS PLAN. Un programa revolucionario 100% virtual dirigido a ópticos, que te va a ayudar a entender ahora cómo es la situación real de tu óptica y te va a ayudar a posicionarla en el lugar en el que tiene que estar, mejorando la efectividad y eficacia del negocio. De esta manera, obtendrás mejores resultados y recuperarás, lo antes posible, esa inversión de tiempo y de esfuerzo que todos hemos hecho debido a la situación mundial.

Siempre nos apoyamos en los mejores y en este caso, contamos con la metodología SMART GROWTH basada en: la visión integral de negocio, análisis de datos, recursos humanos, experiencia del cliente y digital de una de las consultoras españolas más prestigiosas, KIRIOM.

Tendrás acceso a información en tiempo real de tu evolución y a tu PANEL DE MANDO que te dará la oportunidad de ver tu desarrollo y la de tu negocio sobre los objetivos definidos al comienzo del SMART BUSINESS PLAN.

 

FASE 1. ANÁLISIS DE SITUACIÓN


Todo empieza contigo

El proyecto se divide en tres partes. En la primera se analizará cada caso de forma individual y el entorno en general: zona en la que se encuentra tu óptica y análisis de la competencia.

SIGUE RETÁNDOTE A TI MISMO, TU CULTURA ES TU MARCA.

image

SIGUIENTE

 

FASE 2. CAPTACIÓN DE CLIENTES


image

El poder de la atracción de nuevos clientes

En esta segunda fase se realizará una estrategia basada en los conceptos de identidad de marca y posicionamiento. Dotando a tu óptica de una propuesta de valor y una estrategia de producto.

Además se realizará un estudio para mejorar la comunicación en punto de venta y en marketing online.

Ir a formulario de contacto

 

SIGUIENTE

FASE 3. EFECTIVIDAD Y EFICIENCIA DE NEGOCIO


La efectividad y la eficiencia.

En este apartado, sistemática de negocio, te daremos todas las claves para una optimización clave de tu óptica. Podrás mejorar claramente la experiencia de compra de tus clientes y fidelizarlos.

De una venta puede salir otra todavía mejor.

También analizaremos tu gestión interna y te ayudaremos a mejorar todas las variables de tu negocio: ventas, compras y stocks y análisis financiero: liquidez, deuda, rotación y márgenes.

image

PRECIO SMART BUSINESS PLAN


PRECIO SOLIDARIO COVID-19 AL ÓPTICO

1.500 *

  • CONTRÁTALO AHORA Y PAGA EN HASTA 12 MESES SIN NINGÚN TIPO DE INTERÉS

PLAN DE FINANCIACIÓN


* Condiciones de financiación

SMART BUSINESS PLAN

  • Forma de pago: 60,90,120 días
  • Pago inicial: 500 €
  • No empiezas a pagar hasta que se desconvoque el estado de emergencia

DATOS DE CONTACTO


PARA MAS INFORMACIÓN DETALLADA CONTACTA CON:

CENTRO DE RELACION CON EL ASOCIADO CECOP

Teléfono: +34 91 484 04 18

Email: asociados@cecop.es