1.- MODELO DE VENTA CRUZADA DE PRODUCTO Y SERVICIOS POR CUOTAS
Curso orientado a mejorar tu propuesta comercial y fidelizar a tus clientes con un nuevo modelo de venta para las líneas de negocio de:
Gafas graduadas monofocales y progresivas
Lentes de contacto
Audífonos
2.- DESTINATARIOS:
Todos los componentes de la óptica que interactúan con tus clientes.
3.- BENEFICIOS PARA TU NEGOCIO:
Obtendrás mayores ingresos anuales por cliente y año que los que obtendrías vendiendo el producto principal (lentes de contacto o gafas) de manera aislada
Te diferenciarás de las propuestas de la competencia carentes de valor
Captarás y recuperarás clientes atraídos por un concepto innovador y diferente
4.- OBJETIVOS DEL CURSO:
Ofrecerte la metodología y estrategias adecuadas para poner en marcha un modelo de venta basado en la propuesta de valor y fidelización al cliente
Despertarte el interés sobre una nueva fórmula que te diferencie de la competencia y que ponga en valor la parte clínica del negocio: la consulta de optometría
5.- TEMARIO:
El mercado: situación y oportunidades
La propuesta de valor: solución visual integral
El proceso de venta: argumentación y tratamiento de objeciones
Recomendaciones para implementar la solución integral con éxito
6.- DURACIÓN:
Entrevista previa contigo: 30 minutos
Diseño del modelo de venta personalizado: 2 horas
Presentación de tu modelo: 1 hora
Formación del equipo y resolución de dudas: 1,5 horas
Seguimiento telefónico a los 7 días de la formación: 30 minutos