Buscar
Logo CECOP

Blog CECOP
Actualidad para ópticos y optometristas

CECOP, la comunidad líder en acompañar e impulsar a las ópticas independientes, anuncia el lanzamiento de su nueva imagen corporativa, diseñada para reflejar aún más su esencia innovadora, comprometida y experta en el sector.

CECOP, la comunidad líder en acompañar e impulsar a las ópticas independientes, anuncia el lanzamiento de su nueva imagen corporativa, diseñada para reflejar aún más su esencia innovadora, comprometida y experta en el sector.

Expocecop hace un balance positivo de su última edición. Con más de 200 ópticas y cerca de 500 asistentes, el congreso ha sido un éxito rotundo tanto en asistencia como en ventas generadas por los 32 proveedores que tuvieron presencia.  

Seguro que muchas veces te has preguntado el ¿por qué se pierden clientes? ¿Qué estoy haciendo mal? Desde el blog de CECOP os mostramos el …

¿POR QUÉ MANTENER LAS BBDD ACTUALIZADAS? Llegar al público objetivo de manera eficaz y contactar lo más rápido posible marca la diferencia en la productividad …

EXPERIENCIA INNOVACIÓN DESARROLLO DE PRODUCTOS TECNOLOGÍA PREVENCIÓN Estas son las 4 palabras clave que podríamos utilizar en cualquier sector pero en de la óptica también. …

¿Sabías que ha salido un kit digital dentro de un programa de ayudas económicas para la digitalización de las Pymes y autónomos? Está financiado por …

Google My Business es una herramienta perfecta para mejorar el SEO local y atraer a potenciales clientes.  A continuacion os dejamos una infografía con toda …

Con la llegada de la primavera aparecen las primeras alergias y sus múltiples molestias, que afectan a nuestra salud. Los ojos son uno de los …

Cuando hablamos de cuidar nuestra alimentación solemos pensar que se trata de perseguir un objetivo puramente estético. Pero lo cierto es que mantener una dieta …

Todos hemos tenido alguna vez los ojos rojos, es algo común y que, en general, no nos alarma. Sin embargo, cuando sentimos molestias y nos …

Expocecop hace un balance positivo de su última edición. Con más de 200 ópticas y cerca de 500 asistentes, el congreso ha sido un éxito rotundo tanto en asistencia como en ventas generadas por los 32 proveedores que tuvieron presencia.  

Seguro que muchas veces te has preguntado el ¿por qué se pierden clientes? ¿Qué estoy haciendo mal? Desde el blog de CECOP os mostramos el porque:  1% porque se mueren. 3% se mudan a otra parte. 5% tienen un amigo en la competencia. 9% la competencia saca una buena oferta. 14% mala calidad del producto/servicio. […]

¿POR QUÉ MANTENER LAS BBDD ACTUALIZADAS? Llegar al público objetivo de manera eficaz y contactar lo más rápido posible marca la diferencia en la productividad del equipo comercial. CONSEJOS QUE TIENES QUE SEGUIR 1..-Cuál es la información clave que mi óptica necesita tener. No te excedas en los campos elige bien los que te van […]

EXPERIENCIA INNOVACIÓN DESARROLLO DE PRODUCTOS TECNOLOGÍA PREVENCIÓN Estas son las 4 palabras clave que podríamos utilizar en cualquier sector pero en de la óptica también. Hacia dónde vamos. En este mundo globalizado y de consumidores cada vez más exigentes el concepto experiencial cobra más importante. Ya no queremos ir a un sitio en el que […]

¿Sabías que ha salido un kit digital dentro de un programa de ayudas económicas para la digitalización de las Pymes y autónomos? Está financiado por la Unión Europea a través de los Fondos Next Generation EU y su objetivo es impulsar la transformación digital de las empresas de todo el territorio español. La dotación económica […]

Google My Business es una herramienta perfecta para mejorar el SEO local y atraer a potenciales clientes.  A continuacion os dejamos una infografía con toda la información necesaria para empezar en google my business.

Con la llegada de la primavera aparecen las primeras alergias y sus múltiples molestias, que afectan a nuestra salud. Los ojos son uno de los órganos más afectados. Picor, irritación, escozor, sequedad, enrojecimiento y lagrimeo son algunos de los síntomas que, si son muy intensos, pueden acabar derivando en  otras molestias como la vista borrosa.  […]

Cuando hablamos de cuidar nuestra alimentación solemos pensar que se trata de perseguir un objetivo puramente estético. Pero lo cierto es que mantener una dieta equilibrada es una cuestión también de salud. La falta de tiempo, la pereza o el ajetreo de nuestras vidas, pueden provocar que no prestemos atención a las comidas que realizamos. […]

Todos hemos tenido alguna vez los ojos rojos, es algo común y que, en general, no nos alarma. Sin embargo, cuando sentimos molestias y nos ocurre con más frecuencia comenzamos a preocuparnos.  Los ojos son especialmente delicados y hay muchos factores que pueden provocar que nuestros ojos estén rojos, como la sequedad o el cansancio. […]

Suscríbete a nuestra Newsletter

y mantente actualizado con todas las noticias de tu sector