GRUPO CECOP IMPULSA LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LAS PYMES DEL SECTOR ÓPTICO.​

GRUPO CECOP, ESCP BUSINESS SCHOOL Y ANOVA IT CONSULTING SE ALÍAN PARA IMPULSAR LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL DE LAS PYMES DEL SECTOR ÓPTICO.

ESCP Business School, la escuela de negocios más antigua del mundo, CECOP, la mayor comunidad global de ópticos independientes, y Anova IT Consulting, consultora especializada en innovación tecnológica, han firmado una alianza estratégica para acelerar la digitalización de las ópticas en España.

Fruto de esta colaboración nace la Especialización en Transformación Digital para PYMES”, un programa de formación ejecutiva 100% subvencionado por los fondos europeos Next Generation EU.

Este programa está dirigido en exclusiva a los asociados del Grupo CECOP,es una oportunidad única para que los empresarios del sector adquieran competencias en innovación, liderazgo y gestión digital, aplicando la tecnología como palanca de crecimiento y competitividad.

La formación está diseñada con un enfoque práctico con tecnologías y herramientas digitales que mejoren la experiencia del cliente, optimicen procesos y automaticen la gestión administrativa y financiera. Como parte de la formación, cada empresa desarrollará un plan de transformación digital propio, adaptado a sus necesidades y con impacto directo en su actividad.

El proyecto cuenta con el respaldo de la Escuela de Organización Industrial (EOI), dentro del marco del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

Con esta iniciativa, el Grupo CECOP, ESCP Business School, CECOP y Anova IT Consulting refuerzan su compromiso con la modernización del tejido empresarial, contribuyendo al desarrollo y sostenibilidad de las PYMES del sector óptico en un entorno cada vez más competitivo y digital.

Etiquetas

NOA
ojo
dia
sky
uso
app
ceo

También te puede interesar

CECOP, organización líder en el sector óptico, patrocinará el congreso de Optometría, Contactología y Óptica Oftalmológica OPTOM 2024, un evento destacado en el calendario de la industria de la salud visual.

Los National Optics Awards, unos premios creados para reconocer los avances e innovaciones del sector óptico y elegidos por los propios ópticos, han superado todas las expectativas de participación, llegando a alcanzar un récord en su tercera edición con más de 4.000 votaciones.

JISCO, fabricante de monturas internacional, se une al grupo CECOP como proveedor. Este acuerdo refrenda el compromiso de CECOP de proporcionar a sus asociados una gran variedad de productos y proveedores.

Únete a CECOP

y descubre cómo rentabilizar al máximo tu negocio