MANTENER LA BBDD: cómo moverla y alimentarla para atraer clientes a la óptica

Mantener la BBDD: Cómo moverla y alimentarla para atraer clientes a la óptica

¿POR QUÉ MANTENER LAS BBDD ACTUALIZADAS? Llegar al público objetivo de manera eficaz y contactar lo más rápido posible marca la diferencia en la productividad del equipo comercial.

CONSEJOS QUE TIENES QUE SEGUIR

1..-Cuál es la información clave que mi óptica necesita tener. No te excedas en los campos elige bien los que te van a ser de utilidad

2.-Qué información tengo ahora. Puede ser que se haya quedado desactualizada. Revísala pero recuerda que lo puedes automatizar con CRMs ad hoc para eso

3.-Elimina contactos. Define los procesos para llevar esto a cabo y unifica contactos para que no te salgan duplicados.

4.-Identifica las categorías de tu cliente ideal y así podrás identificar aquellos que no te interesan tanto

5.Haz una evaluación de lo que has puesto en marcha, mide el impacto y elabora informes de resultados.

Algunas BBDD que te pueden ayudar

Zoho Creator

Knack

Node14

Airtable

TeamDesk 

Etiquetas

NOA
ojo
dia
sky
uso
app
ceo

También te puede interesar

CECOP, organización líder en el sector óptico, patrocinará el congreso de Optometría, Contactología y Óptica Oftalmológica OPTOM 2024, un evento destacado en el calendario de la industria de la salud visual.

Los National Optics Awards, unos premios creados para reconocer los avances e innovaciones del sector óptico y elegidos por los propios ópticos, han superado todas las expectativas de participación, llegando a alcanzar un récord en su tercera edición con más de 4.000 votaciones.

JISCO, fabricante de monturas internacional, se une al grupo CECOP como proveedor. Este acuerdo refrenda el compromiso de CECOP de proporcionar a sus asociados una gran variedad de productos y proveedores.

Únete a CECOP

y descubre cómo rentabilizar al máximo tu negocio