Soy óptico y quiero formarme más. ¿Qué opciones tengo?

  • Home
  • Blog
  • Soy óptico y quiero formarme más. ¿Qué opciones tengo?

En CECOP sabemos que uno de los pilares fundamentales para cualquier óptico optometrista es la formación. Su importancia es vital también para nosotros y una palanca para aportar valor añadido que siempre hemos ofrecido a nuestros asociados. ¿Quieres saber qué tipo de servicios y formación ponemos a disposición de nuestros ópticos desde la compañía?

¡Sigue leyendo! ¡Seguro que esto te interesa!

FORMACIÓN Y DESARROLLO BY CECOP:

Uno de los servicios que hemos creado y del que más orgullosos estamos es nuestro Programa Evolution. Es un completo programa formativo y de desarrollo empresarial que te ayudará a llevar tu negocio a la excelencia. Con él podrás recibir formación personalizada para ti, de manera online o presencial, formación académica en prestigiosas universidades o contar con CECOP para hacer un análisis completo de tu óptica y marcar un plan de acción. Sean cuál sean tus necesidades, en CECOP te damos la solución a tu medida. 

Dentro de Evolution hemos desarrollado además otro programa revolucionario y adaptado totalmente a esta nueva realidad que nos ha tocado vivir. Se trata de nuestro Smart Business Plan, programa 100% virtual dirigido a ópticos que te va a ayudar a entender cómo es la situación real de tu óptica y a posicionarla en el lugar en el que tiene que estar, mejorando la efectividad y eficacia del negocio. En solo dos semanas tendrás un profundo análisis de tu óptica y de tu mercado con un business plan que te ayudará a tomar decisiones para mejorar tu óptica. Desde tu posicionamiento y comunicación, pasando por la gestión interna y área financiera, el panel de mando te permitirá ver la evolución de tu negocio y las claves para gestionarlo eficazmente.

¿Prefieres una formación más personalizada?

Tenemos también estos cursos esperándote:

1.- Smart Integral Solution: Modelo de venta cruzada de producto y servicios por cuotas. Es un curso orientado a mejorar tu propuesta comercial y fidelizar a tus clientes con un nuevo modelo de venta para las líneas de negocio de:

  • Gafas graduadas monofocales y progresivas
  • Lentes de contacto
  • Audífonos

Tienes toda la información sobre metodología, precio y duración aquí.

2.- La Mina de Diamantes: Trabaja tu Base de Datos. Es un curso orientado a mejorar la gestión interna con tus clientes en los siguientes aspectos:

  • Gestión óptima de tu base de datos
  • Como conseguir la Lealtad de tus clientes
  • Asegurar la satisfacción de tus clientes

Toda la información aquí.

3.- Comprar para Vender. Gestión de producto: Curso orientado a mejorar la gestión eficiente del stock de monturas, lentes de contacto y soluciones de mantenimiento.

  • Inventario inteligente
  • Rotación de producto
  • Control de ventas y compras.

Tienes toda la información en detalle aquí.

4.- Vender es fácil si sabes cómo: Curso de técnicas de venta especializado en óptica, profundizando en la ampliación elegida.

  • Inventario inteligente
  • Rotación de producto
  • Control de ventas y compras

Aquí más información.

Y si prefieres una formación académica más especializada en el campo de la Optometría, no te puedes perder el nuevo Máster en Especialidades Optométricas de la Universidad Europea de Madrid, con la que colaboramos. Es un título propio de la Universidad Europea que tiene por objeto formar al profesional en las áreas más importantes de especialización dentro de la profesión de Óptica y la Optometría. El Máster está dividido en 5 módulos teóricos online, 5 sesiones presenciales en fin de semana, una estancia clínica opcional y la realización de un trabajo fin de máster. Cuenta además con un panel de profesores de primer nivel en el mundo de la óptica. 

Puedes ver toda la información sobre el Master, la metodología, asignaturas, profesores y precio en este link. 

Y para finalizar este post también queremos dejarte aquí nuestra Smart Academy, plataforma online donde alojamos todos los cursos de las jornadas formativas de ExpoCECOP, así como los que nos facilitan los partners del grupo. Podrás acceder cuando quieras y desde donde quieras. Los cursos están clasificados por categorías, desde temas clínicos a marketing o negocio, encontrarás fácilmente lo que estás buscando. ¡Pincha aquí para saber más!

Como ves, desde CECOP estamos constantemente innovando y ofreciendo a nuestros asociados los mejores recursos formativos para que puedan hacer crecer sus negocios y también su conocimiento personal. ¡No hay excusas! Si eres óptico optometrista y quieres ver todas las posibilidades que puedes tener al unirte a un grupo como el nuestro, ¡pregúntanos, te estamos esperando!


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *